Elevada sensación térmica y pocas nubes para el jueves
Continúa el calor, con valores entre 23 y 32 grados, mientras que el cielo permanece algo nublado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la temperatura comience a ceder recién el sábado.
Se mantienen las jornadas calurosas y con buen tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, mientras el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúen estas condiciones, al menos, hasta el sábado.
De esta forma, el jueves se presenta con cielo algo nublado, algunas neblinas matinales en áreas suburbanas, y una elevada sensación térmica. Además, la temperatura rondará entre los 23 grados de mínima y los 32 de máxima.
Para cerrar la semana, el SMN pronostica un viernes con condiciones similares, lo que incluye cielo algo nublado, y valores térmicos que oscilarán entre una mínima estimada en 23 grados, y una máxima que llegaría a los 33.
Recién el sábado, según el organismo, el calor comenzaría a dar tregua, ya que para esta jornada se espera cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, y temperaturas que variarán entre 24 y 29 grados.
Del mismo modo, el domingo se anticipa, de acuerdo con el SMN, con cielo nublado o parcialmente nublado, tiempo todavía inestable, y marcas térmicas que irán desde una mínima de 18 grados hacia una máxima de 28.