El incidente vial tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del miércoles y fue protagonizado por Pablo Micheli que conducía una camioneta Nissan Frontier cuando chocó a una adolescente que se trasladaba en bicicleta.

El lugar del impacto fue en Avenida Circunvalación y Padre Respuela, de Junín. Fuentes cercanas a Micheli señalaron a NA que se trató "sólo de un susto" porque la joven de 16 años "sufrió sólo raspones" y que se la trasladó la hospital "para confirmar que estuviera todo bien" respecto a su salud.

Incluso, señalaron que el líder sindical "esta en contacto permanente con los padres de la joven", puesto que es menor de edad, "y se puso a disposición de ellos para cualquier cosa que necesitaran".

"No se vieron ninguno de los dos. Ni ella cuando cruzó ni el cuando dobló", indicaron las fuentes consultadas, las que además precisaron que una vez en el hospital Micheli se sacó sangre para dejar sentado que no había consumido alcohol ni ninguna sustancia prohibida.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron efectivos del Comando Patrullas que a su vez convocaron al sistema de emergencias médicas para asistir a la menor lesionada. Poco después y cuando ya la menor iba camino al Hospital, personal de Policía Científica realizó las pericias accidentológicas cuyos informes serán agregados a las actuaciones labradas por los agentes de seguridad.