"Fue una noche inolvidable", arrancó Mirtha Legrand su relato sobre el encuentro que tuvo con Barack Obama, en la cena que el jueves pasado Mauricio Macri le brindó al invitado en el Centro Cultura Kirchner.

La conductora narró que, en un momento de la gala, se dirigió a saludar a Macri y éste fue quien la presentó al mandatario norteamericano. "Yo me dirigí a saludar a Mauricio para agradecerle la invitación. Mientras yo hablaba, Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos".

Fue en esa circunstancia que los presentaron: "Yo no hablo mucho inglés, pero sé que le dijo que yo era una persona muy importante de Argentina", contó la exactriz en su programa de almuerzos. "Obama se levantó rápidamente, me saludó con mucho afecto, me parece que me dio las dos manos, y yo le dije 'my name is Mirtha Legrand'".

"¿Saben que más le dije? Yo sé que me van a criticar, pero se los cuento igual: le dije 'kiss me'. Le di un beso, le dije 'thank you Mr. President', y en lugar de 'good bye' le dije 'bye bye'", añadió Legrand.

Fue, ni más ni menos, apenas una muestra de lo que hicieron en la ocasión muchas y muchos de los invitados que concurrieron al CCK, adonde fueron sólo para exhibirse serviciales y untuosos con el presidente de los Estados Unidos. Tal y como hizo el propio Macri.

Ampliar contenido