El palo de una selfie funcionó como un pararrayos y lo electrocutó
El hombre estaba conduciendo a un grupo de niños en Brecon Beacons cuando se desató una tormenta y ocurrió la fatalidad. Otros dos adultos resultaron heridos.
El hombre, cuya identidad no trascendió, de unos cincuenta años fue sorprendido por la tormenta sin tener la posibilidad de refugiarse. Estaba esperando a un grupo de quince adolescentes para hacer una caminata guiada por la zona.
Brecon Beacons, la zona de la tragedia
Afortunadamente otro guía notó la tormenta e hizo bajar a los jóvenes que no sufrieron ningún tipo de daño. El hombre electrocutado fue hallado por un cadete de la marina que estaba fuera de servicio y que intentó reanimarlo antes de que llegaran los rescatistas que lo trasladaron al hospital más cercano en helicóptero pero ya había fallecido.
Los médicos creen que el palo de metal que llevaba para realizar selfies atrajo el rayo y la descarga eléctrica le dio de lleno al hombre.
Por otro lado, otras dos personas resultaron heridas por rayos en la misma zona turística y un tercero murió pero no se conocen más datos.