El padre de Tuzinkevich aseguró que su hijo y la madrina son inocentes
Jorge Tuzinkevich dijo que la pareja "no tiene nada que ver". Además, adelantó que ambos podrían llegar al país entre hoy y mañana.
El padre del pastelero Hernán Tuzinkevich (40), quien es investigado por el crimen de Lola Chomnalez, la joven de 15 años que fue hallada muerta el pasado martes en una playa de Barra de Valizas, en el departamento uruguayo de Rocha, aseguró hoy que su hijo "es inocente".
"Lola ha estado en mi casa. La conozco muy bien. El dolor que tenemos es impresionante. Por eso digo que desde los medios se inculpa a alguien que quería a esa chica. Hablé con Hernán cuando salió en libertad y no puede creer lo que está pasando", relató.
Según explicó, la pareja y los padres de Lola, Diego y Adriana, se conocen desde hace mucho tiempo y tienen plena confianza: "Es como si fuese la hija", agregó Jorge.
Sobre los dichos de Diego, el papá de la menor, y la falta de confianza "últimamente" en Hernán. "A lo mejor pudo haberle surgido algo inconsciente, impulsado por la situación", reflexionó.