Osama Abdul Mohsen estaba con Zaid, su hijo de siete años, en brazos escapando de la policía húngara con la esperanza de llegar a Alemania para reunirse con su otro hijo, después de tener que escapar de su Siria natal primero y de Turquía, después.

Cuando huía para salir de Hungría sufrió un insólito e inesperado obstáculo que lo hizo caer: una zancadilla de parte de de la periodista húngara Petra László, que estaba con su cámara cubriendo el evento, y se terminó convirtiendo en la protagonista de una infame noticia.

El refugiado sirio Osama Abdul Mohsen y sus hijos Zied y Mohammad vivieron otro momento inolvidable en Madrid tras la visita que hicieron el jueves al estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

El padre de familia, que conmovió al mundo al ser agredido por la camarógrafa Petra Laszlo, pasó una tarde junto al DT Rafael Benítez y al plantel del Real Madrid minutos antes del último entrenamiento previo al partido frente al Granada.

Esta semana Osama llegó con sus hijos a Madrid, donde las autoridades le concedieron asilo y donde vivirá en Getafe, tras recibir una invitación de una escuela de entrenadores de fútbol. Osama fue entrenador de jugadores de primera división en su país.