El ministro de Seguridad de la Provincia removió a 90 jefes policiales
Fue en el marco del "reacomodamiento de la fuerza y modificaciones operativas" sobre jefes policiales de La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora y Morón, entre otros.
El gobierno bonaerense, a través del ministro de Seguridad Alejandro Granados, removió a unos 90 jefes policiales de diferentes departamentos.
Entre ellos, se encuentran los de La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora , Morón, San Pedro, Presidente Perón, Moreno, San Nicolás, Bahía Blanca, Pergamino y Chacabuco, en la Policía Distrital.
Mientras que en la jurisdicción de Policía Comunal, fueron removidos los capitanes de las ciudades de Nueve de Julio, General Paz, Salto, Coronel Pringles, Coronel Rosales, General Las Heras, San Antonio de Areco, General Belgrano y Tapalqué.
Estos cambios se dan en el marco de un proceso de "reacomodamiento de la fuerza y modificaciones operativas" impulsado por el gobierno provincial, que entre jefaturas y distritos alcanzan a más de 200 mil personas.
Al mismo tiempo, se modificaron los titulares de las comisarías 9ª de San Martín, 2ª de Bahía Blanca, 1ª de San Nicolás, 3ª y 6ª de Morón, 5ª de San Isidro, 5ª y 7ª de Almirante Brown, 4ª de Quilmes y 9ª de La Plata; y los titulares de la Policía de San Martín, La Plata y Morón.
También se sustituyeron a responsables de las Jefaturas Departamentales, División de Seguridad Bancaria, Dirección de Explosivos, personal de la Superintendencia General de Policía, entre otros.