El llanto de un trabajador: "Voté a Macri y me dejó en la ruina: perdón Cristina"
Se trata de un local de La Plata, donde la fábrica de helados tuvo que cerrar por las altas tarifas que debía afrontar. En una charla con una radio, el hombre se quebró, dijo que lo había votado al actual presidente y le pidió disculpas a la exmandataria.
Se trata de la reconocida heladería Zohel, ubicada en el barrio San Carlos, La Plata. Por no poder enfrentar “los constantes aumentos”, los dueños del local decidieron cerrar la fábrica.
En las últimas horas se dio a conocer el cierre definitivo de Zohel, la popular heladería situada sobre la Avenida 44, entre 139 y 140 del barrio San Carlos, La Plata. “La situación es crítica e insostenible”, explicaron los dueños en un comunicado.
Diego trabaja hace 20 años en la heladería y, en diálogo con INFOCIELO, responsabilizó a Mauricio Macri por el cierre del comercio: “Ya se va, espero que se vaya y lo que sí me gustaría a mi es que se vaya y que la pague por lo que nos hizo”
"Encima lo votamos, no solamente yo sino todos los chicos acá. Yo jamás voté a Cristina, nunca en mi vida. Pero ahora, la verdad que `perdoname Cristina, no sabía lo que hacía´ este tipo nos fundió", sentenció Diego en comunicación con FM CIELO 103.5.