El hermano de Messi involucrado en otro escándalo: chocó, discutió y quedó detenido
Matías Messi protagonizó otro accidente en el que terminó detenido. Chocó con su camioneta en la ciudad de Villa Gesell y discutió con el conductor del otro auto. Fue arrestado por la policía después de que lo denunciaron por "amenazas".
Matías Messi, el hermano del astro rosarino, nuevamente quedó en el ojo de la tormenta por un episodio ocurrido en Villa Gesell.
En esta oportunidad, chocó con su camioneta y discutió con el conductor de otro vehículo, por lo que nuevamente quedó detenido.
El sábado pasado, alrededor de las 22, una camioneta Land Rover y un Volkswagen Vento se accidentaron en la Avenida Buenos Aires, a la altura del boliche Pueblo Límite. Tras la colisión, los conductores mantuvieron una fuerte discusión. Según los testigos del incidente, Matías Messi sacó un arma en medio del enfrentamiento.
Minutos después, los policías interceptaron a uno de los autos involucrados en el choque en la zona del acceso norte de la ciudad balnearia. Una vez identificado, se supo que el ocupante era el hermano del fubolista, oriundo de la ciudad de Rosario. Sin embargo, los efectivos no encontraron ningún arma en el interior de la camioneta.
Matías Horacio Messi, de 35 años, había sufrido un accidente en su lancha en el Delta del Paraná en el mes de diciembre, y también había sido detenido hoy por portación ilegítima de arma de fuego de guerra.