A pocas semanas de salir de prisión en libertad condicional, el exjugador de fútbol americano OJ Simpson, de 70 años, se muestra como un hombre "renovado" en Las Vegas y rodeado de lujos y bellas mujeres. 

Simpson fue absuelto en 1995 por el asesinato de su exmujer y un amigo de ésta y finalmente salió del Centro Correccional Lovelock en Nevada a comienzos de octubre. Cumplió 9 años en prisión por  robo, asalto, secuestro y otros delito pero no por femicidio. 

OJ Simpson antes de salir el libertad condicional BROOKE KEAST (AP)

Fuentes del Departamento de Prisiones del estado de Nevada, informaron a la prensa que el exdeportista firmó tranquilamente sus papeles para obtener la libertad condicional y que un auto- desconocen quién era el conductor- lo pasó a buscar a la medianoche para evitar miradas curiosas y paparazzis 

Antes de salir del centro penitenciario, los oficiales le dijeron a Simpson lo mismo que a todos los presos que quedan en libertad: “No vuelvas”. A lo que él contestó: "Lo intentaré".

OJ Simpson fue visto en zonas populares, conduciendo y acompañado por modelos en Las Vegas, aunque no se sabe si finalmente se instalará en el estado de Florida. 

El exjugador fue condenado en tribunales civiles a pagar más de USD 30 millones por el asesinato de su esposa, los cuales aún no han sido entregados. El abogado de los familiares de las víctimas estimó que la cifra, por los intereses, debe rondar ahora los USD 70 millones. Sin embargo, la defensa del exatleta manifestó que su cliente sería un jubilado sin activos que puedan ser reclamados.

Recientemente fue grabado por un ciudadano en una estación de servicio bebiendo jugo y si bien al principio Simpson se mostró molesto luego conversó un rato y aseguró que "Nada ha cambiado en su vida".