Jorge Abello tienen 55 años y en diciembre terminó su mandato como diputado provincial de Santa Fe por el Frente Para la Victoria, se mudó a Buenos Aires con la intención de terminar sus estudios, los que solventa como chofer de Uber, aunque reconoce el reclamo de los taxistas, que siguen reclamando por la ilegalidad del servicio.

"De chico aprendí que la vida se gana trabajando, y culminado mi mandato 2011-2015, cuando terminó mi compromiso legislativo, tuve que conseguir otro trabajo". El hombre, que además es periodista, tiene un pequeño multimedio en el sur de Santa Fe, pero ese negocio quedó para sus hijos. "Tengo que trabajar para mantenerme. No me pueden mantener mis hijos", contó, y confesó que estuvo a punto de vender su auto porque no podía afrontar los gastos de mantenimiento, hasta que le surgió la posibilidad de engrosar las filas de Uber.

"Lo acomodo de acuerdo a mis horarios y además es una oportunidad para que yo me pueda sostener". Pero a pesar de conseguir sus ingresos a través de la polémica empresa Abello aclara que "generalmente el usuario de Uber es el sub 40 que tiene muy buen manejo de la tecnología, y el extranjero. Ese nicho de usuarios tengo", dejando en claro que no afecta mucho al usuario de taxis tradicional.

Por último el exdiputado Abello se refirió a los reclamos de los taxistas, que desde hace varios meses reclaman por la ilegalidad de Uber. Esta mañana hubo una fuerte protesta en el centro porteño. "La gente de Uber se conecta conmigo constantemente. Están gestionando el CUIT para instalarse en el país. Quieren tributar en la Argentina para que no haya ningún tipo de inconvenientes", señaló el ex funcionario, y destacó: "Estoy totalmente de acuerdo con el reclamo de los taxistas en ese sentido".