El detenido por la desaparición de Mía se negó a declarar
El hombre llamado Enrique Alcaraz, detenido en la estación de ómnibus de Junin con la menor que estaba desaparecida tras la muerte de su madre y su hermanito no quiso hablar ante la justicia.
Enrique Alcaraz, se negó a prestar declaración indagatoria ante los fiscales de la causa María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo. El joven conocido como El Carnicero fue hallado reteniendo a la menor mientras intentaba viajar a Santiago del Estero.
Se cree que este hombre de 26 años sería el autor material de los asesinatos de Sabrina Martín -la mamá de Mía- y su hijo Ian. Fue la defensoría oficial la que le aconsejó a Alcaraz que no declare.
Confirmaron que hallaron en poder del sospechoso un cuchillo de filetear, que será peritado para determinar si fue el arma con la que se asesinó a la familia de Mía.
Según informó el fiscal de la causa la pequeña de seis años "está muy bien". Alcaraz tiene antecedentes penales desde que era menor de edad, registra varias fugas de hogares, incluída una fuga de la Fundación Felices Los Niños, en la que su madre lo había denunciado por abuso de un hermanastro.