El ‘veranito’ continúa este jueves, a la espera de nuevas lluvias para el fin de semana
Las temperaturas para la jornada irán de 20 a 27 grados, mientras que el viernes por la noche llegarían las precipitaciones que se extenderían hasta el sábado.
El calor atípico para la época del año se mantiene en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque comenzaría a alejarse a partir del final de la semana, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que lleguen algunas lluvias.
De esta forma, el jueves se presentará con cielo parcial a algo nublado por la mañana, mientras que por la noche habrá nubosidad en aumento. La temperatura, en tanto, rondará entre valores que irán de una mínima de 20 grados a una máxima de 27.
Por su parte, para el cierre de la semana, el organismo espera un viernes que será una jornada con cielo nublado, y con probabilidad de lluvias y lloviznas para la noche, mientras que el termómetro oscilará entre marcas de 21 y 25 grados.
Por último, el SMN anticipa un sábado con cielo nublado a parcialmente nublado, y que tendrá probabilidad de precipitaciones para todo el día, aunque hacia la noche las condiciones tenderán a mejorar. La temperatura variará entre 12 y 18 grados.