Doce policías fueron detenidos y acusados de haber crucificado a un joven en la localidad santafesina de Frontera, con un cartel que decía "no robarás". El joven, al ser rescatado por la Policía de Córdoba, había acusado a efectivos de la comisaría de Frontera, una localidad santafesina que linda con San Francisco, de la que la separa sólo una calle.
El jefe de la Unidad Regional 5 de la Policía santafesina, Daniel Alcaraz, manifestó: "En base a las investigaciones, se dispuso el arresto de doce empleados policiales de la comisaría de Frontera a los efectos de determinar o deslindar responsabilidades sobre este hecho",
Mientras tanto la víctima, Víctor Robledo, de 27 años, regresó con su familia a su casa de Frontera.

Doce policías fueron detenidos y acusados de haber crucificado a un joven en la localidad santafesina de Frontera, con un cartel que decía "no robarás".

El joven, al ser rescatado por la Policía de Córdoba, había acusado a efectivos de la comisaría de Frontera, una localidad santafesina que linda con San Francisco, de la que la separa sólo una calle.

El jefe de la Unidad Regional 5 de la Policía santafesina, Daniel Alcaraz, manifestó: "En base a las investigaciones, se dispuso el arresto de doce empleados policiales de la comisaría de Frontera a los efectos de determinar o deslindar responsabilidades sobre este hecho".

Mientras tanto la víctima, Víctor Robledo, de 27 años, regresó con su familia a su casa de Frontera.