"La moda no es para todo el mundo", sentenció la diseñadora de indumentaria de la marca KOXIS a una chica que le reclamó por talles más grandes. 

Brenda Matos contó en las redes sociales la odisea que sufrió en un shopping para intentar conseguir algo lindo de su talla, y como respuesta recibió este agravio.

Anna Nóvikov, diseñadora de varios modelos, le respondió: "No creo que sea muy difícil de entender lo que digo... Trabajo como diseñadora de indumentaria para una de las marcas, y debo decirte que NO, no vas a encontrar NUNCA un XXL".

Luego continuó: "La moda no es para todo el mundo y ya es hora que se entienda. Querer encajar en algo que no está pensado para marcar curvas que no existen es como querer martillar un tornillo".

"La moda en indumentaria es estética y es muy difícil tener como estética personas que se descuidan constantemente. Nosotras dentro de la oficina siempre planteamos los talles desde 24 hasta 30, si no entrás en el común de la gente tenés un problema o sos muy flaca o sos gorda. Pero todas las marcas piensan en el común de la gente", sentenció la diseñadora.

Esto evidencia la falta de cumplimiento con la ley de talles, y la falta de criterio de la situación actual de la moda, donde el abanico de talles se amplió y hasta donde hay modelos exclusivamente de talles extra grandes. 

Desde la empresa, KOXIS, tuvieron que salir a poner paños fríos por los aberrantes dichos de esta mujer y lo hicieron a través de un breve comunicado.

Ampliar contenido