Difunden videos de un asesinato para intentar dar con el homicida
En junio pasado, en Barracas, Guillermo Tarrio fue abatido a balazos por un delincuente tras defender a su novia, y todo el hecho quedó registrado en distintas cámaras de seguridad. Por eso ahora la fiscalía Nacional de Menores pidió colaboración para identificar a testigos que puedan brindar precisiones.
En las redes sociales vienen difundiéndose cuatro videos de cámaras de seguridad del barrio porteño de Barracas, que registraron el asesinato de Guillermo Tarrio, ocurrido el 4 de junio pasado tras resistirse a un robo mientras estaba con su novia Estefanía.
Fue la Fiscalía Nacional de Menores N°2, a cargo de Eugenia Sagasta, quien pidió la colaboración para identificar a testigos que puedan brindar precisiones sobre este hecho ocurrido en la intersección de las calles Magaldi y Río Cuarto.
Son cuatro videos. El primero, de una cámara de seguridad ubicada en Magaldi al 1500, en donde se visualiza el momento en que la pareja es abordada por los delincuentes.
El segundo registro pertenece a una cámara ubicada en Iriarte al 3200, en la cual se ve a dos mujeres jóvenes que regresan sobre sus pasos, y luego una moto que aparece con dos sospechosos.
En el tercero, se observa que una camioneta gira en Iriarte y se detiene en la esquina mientras que en restantes dos videos se aprecia bien la motocicleta y la Renault Kangoo.
Lo que solicita la Fiscalía es la colaboración para identificar a los dos jóvenes que aparecen en el tercer video, y al conductor de la camioneta; para que aporte datos que puedan esclarecer el hecho.