Diez presos se fugaron de una comisaría limando los barrotes de la celda y nadie lo notó
El escape se produjo esta madrugada en la seccional quinta de Rosario. Los hombres limaron los barrotes de una celda y huyeron por una calle lateral de la dependencia. La policía recién se anotició del hecho a la mañana siguiente.
Diez detenidos se escaparon este miércoles de la seccional 5ta. de Rosario, ubicada en Italia 2153, en el barrio del Abasto, del centro de Rosario, tras limar los barrotes de una celda y huir por un lateral de la dependencia situada.
La fuga se produjo durante la madrugada, aunque fue advertida esta mañana cuando se realizó el relevo de la guardia, dijeron a Télam fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
"Por el momento hay diez evadidos de penal de la seccional, rompieron los barrotes de una celda y escaparon por un lateral a un terreno lindero", precisó el informante.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la fuga se produjo alrededor de las 6 y hasta el momento no hay ningún recapturado. Los evadidos eran buscados por la policía local en la zona de la comisaría. Interviene en el caso la fiscal de la Unidad de Violencia y Corrupción Policial, Karina Bartocci.