Desmantelan prostíbulo ilegal y museo nazi en allanamiento al abogado de Biondini en Buenos Aires
Todo comenzó con la denuncia de vecinos por ruidos molestos, en el estudio jurídico de un abogado del conocido fascista Alejandro Biondini, que funcionaba como prostíbulo ilegal. Pero cuando la policía llegó no imaginó con lo que se iba a encontrar.
La Policía Federal Argentina allanó el domicilio de Daniel Schumacher, un abogado del nazi confeso, Alejandro Biondini, quién tenía un departamento en el barrio porteño de San Nicolás.
La denuncia fue realizada por vecinos y la causa se enmarcó en el delito de explotación sexual, ya que tenían mujeres a quienes utilizaban para la prostitución.
Pero increíblemente cuando la policía allanó el lugar se encontró con una especie de museo nazi, lleno de simbologías asociadas al negacionismo que se exponían con orgullo por parte de este abogado fascista.
La policía secuestró objetos como un rifle, un cuadro de Adolf Hitler y libros de su autoría, diferentes publicaciones y video cassettes que hacen referencia a la negación del Holocausto.
Según las investigaciones, el lugar funcionaba "como un presunto 'Centro Integral de Estética y Spa' y, tras esa fachada, diferentes mujeres en situación de prostitución ofrecían servicios sexuales" a cambio del pago de distintos montos.