Dejó encerrada a su hija dentro del auto por más de 4 horas
En el interior de un vehículo estacionado en la plaza de Pilar, hallaron a una nena de 3 años encerrada al rayo del sol, sin ventilación y sin agua. Algunas personas que pasaban alertaron a la policía que la sacó rompiendo uno de los cristales. El padre apareció luego de 4 horas: "Fui a pagar una factura de teléfono", se excusó.
¿Cuánto se puede demorar en pagar un servicio, por más larga que sea la fila? Es difícil creer que un trámite así necesite más de 4 horas para llevarse a cabo.
El hombre de 45 años dejó encerrada a su hija de tres años durante cuatro horas en una camioneta bajo el sol, con el cinturón de seguridad colocado, sin agua, ni la ventana baja.
La nena tuvo una crisis nerviosa y empezó a llorar de manera desesperada. Las personas que pasaban por el lugar, alertaron a la policía necesitó romper romper uno de los cristales del vehículo para sacarla.
El inconsciente apareció luego de cuatro horas, argumentando que se había atrasado por un trámite. "Fui a pagar una factura de teléfono", atinó a decir el hombre antes de ser conducido hasta la comisaría 1ra de Pilar, en donde le tomaron declaración por lo sucedido.
El vehículo estaba estacionado frente a la municipalidad en la plaza 12 de Octubre en pleno centro de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, cerca de las diez de la mañana.
En ese momento la nena dormía y en su declaración dijo haber pensado que no se iba a demorar demasiado.
Momentos antes de las dos de la tarde, el hombre regresó, argumentando que era el padre de la nena, el cual se sorprendió al ver semejante despliegue policial.