El jefe de Gobierno posó nuevamente para las cámaras de TN, para criticar al Gobierno Nacional y hablar sobre su "excelente" capacidad de gestión.

Pero, en medio de su discurso, una periodista hizo una pregunta sobre el latente y preocupante cierre del Programa de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales de la Ciudad.

Este programa, que dependía de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y que permitió asistir a unas 3000 víctimas desde 2008, fue víctima de otro de los recortes presupuestarios del gobierno porteño.

Pero, increíblemente Macri adujo: "El tema puntual, el detalle puntual no me consta", imposibilitado de continuar expresándose sobre el tema añadió: "Lo que nosotros hacemos permanentemente es asignar recursos a los que más los necesitan".

Ante la insistente repregunta de la periodista, el jefe de Gobierno se vio en un aprieto aún mayor y deslizó: "Se puede haber reasignado a otras (áreas) que son más importantes", mientras su ministro de Seguridad asentía con la cabeza como aprobando la declaración de Mauricio.

Fue en ese momento cuando desde el piso de TN cortan la transmisión en vivo sin previo aviso mientras Macri aún continuaba hablando, para pasar a un tema completamente diferente.

El gobierno porteño despidió a María Elena Leuzzi y al equipo conformado por su hija, Candela González, una asistente social, una psicóloga, y una abogada que trabajaban desde 2008