Durante el otoño en la región cordillerana, se puede disfrutar de las maravillas de la flora y la fauna propias de esta zona de la provincia de Río Negro. Esta provincia se encuentra llena de actividades ideales para escapadas de fin de semana.

Se pueden descubrir en excursiones a Bahía López y al Lago Escondido una serie de propuestas sencillas y placenteras para explorar los paisajes más característicos de la zona.

Qué escapadas podés hacer en Río Negro en el otoño

Escapadas a Río Negro: qué hacer

La ciudad de San Carlos de Bariloche ofrece emocionantes excursiones, entre las que se destacan las salidas náuticas desde Puerto Pañuelo hacia algunos de los sitios más legendarios, que prometen ser amor a primera vista. 

Destinos como la Isla Victoria, el Bosque de Arrayanes, el Puerto Blest y la Cascada de los Cántaros son solo algunas de las opciones imperdibles.

Por otro lado, El Bolsón brinda diversas alternativas, especialmente durante los meses de abril y mayo. Entre ellas, se destacan las propuestas de senderismo al Bosque Tallado, un lugar maravilloso donde se encuentran 60 obras talladas en troncos, y al Camino de los Nogales, que ofrece la oportunidad de disfrutar a lo largo de 10 kilómetros de diversas actividades agroturísticas.