Cuáles son las 3 escapadas ideales para hacer en Buenos Aires y descansar con vistas increíbles
Existen numerosos destinos en la provincia de Buenos Aires que ofrecen opciones para descansar, explorar y disfrutar.
La provincia de Buenos Aires cuenta con numerosos destinos turísticos encantadores que ofrecen actividades para disfrutar de Escapadas con este clima.
Así, elaboramos un listado con las tres mejores sitios a donde podés ir, y en donde no hay que gastar mucho dinero.
Qué escapadas son las más destacadas de Buenos Aires para descansar
Tandil
Es una de las localidades más populares de la provincia de Buenos Aires y se encuentra en las sierras del sistema de Tandilia.
Uno de sus principales atractivos es el Lago del Fuerte, un cuerpo de agua de 19 hectáreas donde se pueden realizar diversas actividades como pasear en bicicleta, descansar bajo la sombra, practicar kayak, vela, canoa y remo.
En el Parque Independencia se encuentra el "Mirador de la Ciudad", ubicado en la zona urbana a 286,50 metros de altura. Posee una majestuosa entrada de estilo renacentista romántico, donada por la comunidad italiana en 1923 para conmemorar el centenario de la ciudad.
Termas de Villalonga
Las Termas de Los Gauchos se encuentran en medio de una zona agrícola, a 110 kilómetros de Carmen de Patagones, y ofrecen una conexión plena con la naturaleza y un descanso inigualable. Fueron descubiertas accidentalmente en 1928 durante trabajos de perforación en busca de petróleo.
El poder curativo de sus aguas atrajo a personas con diversas dolencias, iniciando una peregrinación en busca de alivio. Ubicadas en la localidad de Villalonga, cuentan con un hotel, un restaurante con una rica oferta gastronómica, y hermosos paseos arbolados ideales para disfrutar en la tarde.
Urdampilleta
Situado al sudoeste de la ciudad de San Carlos de Bolívar, sobre la Ruta Provincial 65, es una escapada perfecta si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de tranquilidad.
En el lugar, se puede visitar el Museo Municipal de Urdampilleta y la iglesia Cristo Rey, ubicada en Carlos Pellegrini N°499.
Para los más pequeños de la familia, hay una calesita que opera todos los días de la semana.