Cuál es el paraíso de Córdoba repleto de cascadas que es ideal para una escapada de primavera
Con su tranquilidad y belleza natural, ofrece un ambiente relajante que invita a disfrutar de la paz y la serenidad.
Ubicado a solo 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este destino es el secreto mejor guardado para quienes desean relajarse en Escapadas entre cascadas, piscinas naturales y paisajes de montaña.
Aunque suele estar muy concurrido en enero (ya que solo abre durante la temporada de verano), la mayoría de las personas tienden a quedarse cerca de la entrada. Sin embargo, es bastante sencillo encontrar un lugar con sombra si te alejas un poco por el sendero que conecta las dos cascadas, así podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta.
Cuál es la escapada cordobesa a un paisaje lleno de cascadas ideal para hacer en primavera
Toro Muerto, situado en San Lorenzo, es un paraíso natural ideal para una escapada de fin de semana, ofreciendo una experiencia única.
Con servicios como proveeduría, baños, asadores, mesas, bancos y estacionamiento, garantiza una jornada cómoda y segura para todos los visitantes.
La entrada al paraje incluye acceso a todas las instalaciones. La joya del lugar es su impresionante cascada natural, que deslumbra a quienes la visitan. Según los comentarios en TripAdvisor, hasta marzo, el precio de la entrada era de $4.000.
Cómo llegar a Toro Muerto en Córdoba
El parador Toro Muerto está ubicado a 11 km de Mina Clavero y a 8 km de Villa Cura Brochero.
Para llegar, se debe tomar la ruta desde Mina Clavero hacia San Lorenzo, continuar hasta que el camino se vuelva de tierra y doblar donde lo indique el cartel.