A tan solo 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires se halla uno de los cuerpos de agua más cautivadores del territorio bonaerense perfecto para organizar Escapadas turísticas.

Su atractivo no solo radica en las diversas actividades deportivas que ofrece, sino que también es uno de los destinos predilectos para los entusiastas de la pesca.

Cuál es la escapada ideal para los amantes de la pesca y los deportes acuáticos

Escapadas a lgares para hacer pesca
Escapadas a lgares para hacer pesca

Aunque Lobos es conocida por su impresionante laguna de 800 hectáreas, que se encuentra en medio de una reserva natural donde se puede apreciar una gran diversidad de flora y fauna, el área urbana, la ciudad en sí misma, también cuenta con atractivos que merecen ser explorados.

En este contexto, se puede visitar el Museo Histórico y de Ciencias Naturales "Pago De Los Lobos", la Casa Natal de Juan Domingo Perón, el Teatro Cine Italiano, la Biblioteca Popular Albino Capponi y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, construida en estilo neogótico en 1906 y declarada Monumento Histórico Nacional hace 20 años. 

Particularmente, la pesca deportiva es uno de los principales puntos de interés en la laguna, atrayendo a muchos pescadores. 

Sin embargo, esta no es la única razón por la que este vasto espejo de agua es tan visitado; otra es la práctica de deportes náuticos

Además, para aquellos que no deseen cocinar, Lobos ofrece una amplia oferta gastronómica, con bares, hamburgueserías y restaurantes, donde se pueden degustar platos especiales mientras se disfruta de la vista a la laguna.