Las condiciones climáticas pueden ser un obstáculo para disfrutar plenamente de escapadas durante el frío otoño que estamos experimentando.

Sin embargo y pese a esto, muchos visitantes siguen optando lugares apartados del bullicio de la ciudad para explorar de manera serena. 

Cuál es la escapada ideal para hacer en otoño y cuál es la razón

Una de las Escapadas ideales por nuestro país
Una de las Escapadas ideales por nuestro país

El clima de otoño en Iguazú es perfecto para disfrutar del lugar sin el calor sofocante del verano ni la necesidad de cargar con demasiada ropa abrigada. Además, en esta temporada hay menos turistas, lo que permite caminar tranquilamente por las pasarelas y disfrutar de la selva sin aglomeraciones. 

Es una oportunidad imperdible para los amantes de la naturaleza, quienes pueden desconectarse por un momento del bullicio de la ciudad y maravillarse con las maravillas naturales que las Cataratas ofrecen durante todo el año a sus visitantes.

Desde marzo hasta junio es el momento ideal para realizar esta escapada, con un clima agradable y sin excesivo calor. Sin embargo, es importante tener en cuenta que a partir de septiembre comienzan las lluvias que se extienden hasta febrero, cuando el clima se vuelve mucho más cálido y se registra la mayor afluencia de visitantes a estas bellezas naturales.