Crimen de Fernando: habló el padre, y se refirió a los dichos de Marcial Thomsen
Silvino se refirió a las declaraciones del padre de Máximo, el principal apuntado por el asesinato de su hijo.
Luego de las declaraciones de Marcial Thomsen, padre de Máximo (uno de los diez rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa), el papá de la víctima, Silvino Báez, se refirió a estos dichos y volvió a pedir justicia por su hijo.
“Nadie se ha comunicado, para eso está la justicia y está el señor Burlando, que él se encarga de esto”, sostuvo Silvino en relación a si los familiares de los implicados lo habían llamado, y añadió: “Tratamos de salir de esto lo más pronto posible, pero es muy difícil, es una pesadilla y cada día que pasa es más jodido”.
El hombre aseguró que le “gustaría ir a todos los canales a decir las cosas”, y remarcó: “Quiero que se ponga en mi lugar, a ver si le gustaría ver el video de mi hijo cuando le reventaron la cabeza, y encima le gritaron ‘negro de mierda, levantate’; no se merecía tanta crueldad, quiero saber qué le hizo mi hijo”.
El jueves, a la salida del penal de Dolores, Marcial Thomsen había dicho que el asesinato de Fernando había sido “una tragedia” y que su hijo y sus amigos “no son asesinos”. Además, el padre de uno de los más señalados por testigos como el principal agresor dijo tener “miedo de no volver a verlo en libertad”.