Continúan los cortes, aún quedan miles de usuarios sin luz
La falta de energía en algunos barrios porteños hizo que los vecinos iniciaran protestas en varias esquinas de la Ciudad.
Luego de otro día de agobiante calor, las empresas eléctricas Edesur y Edenor aún no logran recomponer los cortes de luz y muchos barrios porteños aún continúan a oscuras. A raíz de los cortes, muchos vecinos manifestaron su frustación en la calle.
Las principales protestas se realizaron en Caballito, Floresta, Monte Castro, Villa Crespo, Balvanera y Boedo, entre otros barrios. Algunas de las esquinas donde protestan los vecinos son avenida San Martín y Nogoyá; San Martín y Baigorria; San Martín y avenida Gaona; avenida Corrientes y Bulnes; avenida Rivadavia y Lacarra; Cervantes y Marcos Sastre; García Lorca y Avellaneda, y avenida La Plata y Pavón.
En cuanto a las esquinas afectadas se encuentra la avenida Warnes y Jorge Newbery, avenida San Martín y Nogoyá, San Martín y Baigorria, San Martín y avenida Gaona, avenida Corrientes y Bulnes, García Lorca y Avellaneda, y avenida La Plata y Pavón.
Asimismo las autopistas afectadas con los cortes protagonizados por vecinos son la Illia a la altura del barrio de Retiro, y Dellepiane, que presentaba dos cortes: uno a la altura de la calle Montiel y otro a la altura de Miralla.
Como consecuencia del corte en la autopista Buenos Aires-La Plata, Ausa cerró el ingreso desde la autopista 25 de Mayo en el bajo porteño.