Luego de otro día de agobiante calor, las empresas eléctricas Edesur y Edenor aún no logran recomponer los cortes de luz y muchos barrios porteños aún continúan a oscuras. A raíz de los cortes, muchos vecinos manifestaron su frustación en la calle.

Las principales protestas se realizaron en Caballito, Floresta, Monte Castro, Villa Crespo, Balvanera y Boedo, entre otros barrios. Algunas de las esquinas donde protestan los vecinos son avenida San Martín y Nogoyá; San Martín y Baigorria; San Martín y avenida Gaona; avenida Corrientes y Bulnes; avenida Rivadavia y Lacarra; Cervantes y Marcos Sastre; García Lorca y Avellaneda, y avenida La Plata y Pavón.

En cuanto a las esquinas afectadas se encuentra la avenida Warnes y Jorge Newbery, avenida San Martín y Nogoyá, San Martín y Baigorria, San Martín y avenida Gaona, avenida Corrientes y Bulnes, García Lorca y Avellaneda, y avenida La Plata y Pavón.

Asimismo las autopistas afectadas con los cortes protagonizados por vecinos son la Illia a la altura del barrio de Retiro, y Dellepiane, que presentaba dos cortes: uno a la altura de la calle Montiel y otro a la altura de Miralla.

Como consecuencia del corte en la autopista Buenos Aires-La Plata, Ausa cerró el ingreso desde la autopista 25 de Mayo en el bajo porteño.