Continúa el tiempo agradable para el inicio de la semana laboral
Tras un finde largo con buenas condiciones, el martes se presenta con valores entre 15 y 27 grados, y cielo algo a parcialmente nublado. A partir del miércoles, comenzaría a desmejorar.
La Ciudad de Buenos Aires tuvo un fin de semana largo con excelentes condiciones climáticas, y la semana laboral parece comenzar de la misma manera, con agradables temperaturas y un cielo con pocas nubes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, el martes tendrá cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde, mientras que los valores térmicos se colocarán entre una mínima de 15 grados y una máxima de 27.
Para el miércoles, el SMN prevé nubosidad variable por la mañana, cielo parcialmente nublado a nublado por la tarde, y tiempo desmejorando hacia la noche. Las temperaturas, para esta jornada, variarán entre 16 y 28 grados.
Por último, el organismo anticipa para el jueves, cielo nublado por la mañana, con probabilidad de precipitaciones, y mejoramiento del clima hacia la tarde. En tanto, el termómetro oscilará entre los 15 y los 25 grados.