Con una mañana fresquita, el miércoles tendrá pocas nubes, y calor por la tarde
Sin ser agobiante, la máxima llegará a los 29 grados, mientras que la jornada tendrá cielo despejado a algo nublado. El buen tiempo se mantendrá, al menos, hasta el viernes.
Atrás quedaron las probabilidades de lluvias para lo que queda de la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, al menos, hasta el viernes, cuando el tiempo podría tornarse inestable, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta forma, el miércoles se presenta con cielo despejado a algo nublado por la mañana, y algo a parcialmente nublado por la tarde. Las primeras horas serán frescas, y se espera una temperatura que variará entre 18 y 29 grados.
Por su parte, para el jueves, el organismo prevé una jornada con cielo despejado a algo nublado para la mañana, tornándose parcialmente nublado hacia la tarde, mientras que el termómetro oscilará entre 21 grados de mínima, y 33 de máxima.
Por último, para cerrar la jornada, el SMN anticipa un viernes con cielo parcialmente nublado o nublado, y tiempo inestable durante todo el día. La temperatura, en tanto, rondará entre una mínima de 22 grados, y una máxima de 32.