Con ironía, Myriam Bregman pidió a Fopea el "premio a la tolerancia" para Baby Etchecopar
La diputada no dejó pasar por alto el ridículo galardón a la cobertura de Claudio Andrade sobre el caso Maldonado, y se burló de la distinción comparando el gesto con un impensable mérito en la misoginia, la xenofobia y la violencia del discurso de quien fuera "el ángel de la medianoche".
Ya el hecho de utilizar la palabra "profundidad" resulta morboso, pero en los hechos, que Fopea haya premiado la rigurosidad de un periodista que se cansó de dar noticias falsas y embarrar la cancha en la cobertuda del caso Santiago Maldonado, resulta a todas luces una provocación.
De la misma manera contestó la diputada Myriam Bregman, ironizando sobre un hipotético premio a la "tolerancia" para Baby Etchecopar, reconocido por sus opiniones y actitudes misóginas, xenófobas y violentas.
Entre otros datos que demuestran qué clase de profesional es el galardonado Claudio Andrade, es quien se ofreció a trabajar gratis en la agencia nacional de noticias e incluso firmó cables en la Télam paralela que lanzaron para quebrar la medida de fuerza de los trabjaadores, ante el vaciamiento y los despidos encarados por la gestión de Hernán Lombardi.