Con copia de pañuelo y eslogans, la "Marcha por la vida" se realizó frente al Congreso
El domingo la "Marcha por la Vida" volvió a salir a la calle. Distintas organizaciones religiosas y conservadoras marcharon en contra del derecho al aborto.
El domingo pasado sucedió la "Marcha por la Vida", la movilización en la que distintas organizaciones de las religiones cristianas, el conservadurismo liberal y el partido neonazi Bandera Vecinal se concentraron en el Congreso para protestar contra el proyecto que busca aprobar el aborto legal, seguro y gratuito.
El feto gigante volvió a aparecer en las calles pero esta vez fue decorado con un pañuelo celeste, que funciona como contrapartida del ya icónico pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto.
Estuvieron presentes el político neonazi Alejandro Biondini y la defensora de genocidas Cecilia Pando. Además, el escritor y tuitero Agustín Laje, Maru Botana, Amalia Granata y Rolando Hanglin.
En la marcha no sólo se copiaron de la idea del pañuelo, insignia clásica del movimiento feminista sino también el eslogan "No nos callamos más".