Para las fiestas que se aproximan, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un cronograma especial de servicios que se detalla a continuación.

La recolección de residuos se hará de 14 a 17 horas los días 24 y 31 de diciembre, y con normalidad el resto de las jornadas.

En los hospitales funcionarán las guardias; el SAME continuará atendiendo emergencias; y en los cementerios las inhumaciones se realizarán el 24, 25, 26, 28, 31 de diciembre y 1 de enero de 8 a 12 en el lugar de destino, y en horario normal el 27 de diciembre, 2 y 3 de enero.

Las escuelas permanecerán cerradas, al igual que las oficinas de Rentas, las sedes comunales y el Registro Civil, que sólo atenderá guardias por defunción.

En cuanto al estacionamiento de vehículos, el sistema medido no rige durante el feriado, mientras que la Subsecretaría de Transporte informó que tanto los días feriados como los días 24 y 31 de diciembre se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras en las avenidas de la Ciudad.

Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. Quedan exceptuadas las avenidas Ingeniero Huergo, 9 de Julio, Sáenz, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz, Cabildo entre General Paz y Monroe, y San Martín entre General Mosconi y Francisco Beiró.

Respecto a los lugares de esparcimiento, se informó que los teatros dependientes del gobierno de la Ciudad permanecerán cerrados; la Reserva Ecológica estará abierta el 24 y 31 de 8 a 12 horas, y cerrada 25, 26 y 1; el Jardín Botánico abrirá el 26 de 9.30 a 18.45 y estará cerrado 24, 25, 31 y 1, y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca estarán cerrados 24, 25, 31 y 1, y abiertos el 26, así como también los museos.

Finalmente, se informó que se reforzarán los controles de alcoholemia en Nochebuena y Año Nuevo, mientras que las direcciones de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias estarán en servicio.