Comienza a subir el termómetro: se espera una máxima de 33 grados
El jueves se prevé con buenas condiciones, cielo despejado y un calor que se hará sentir, en especial, por la tarde. Para el viernes hay baja probabilidad de lluvias aisladas.
Desde que comenzó el año transcurrieron días con temperaturas agradables, pero el calor típico de enero de a poco se hará sentir en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según afirma el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta forma, se espera un jueves sin nubes, con cielo despejado por la mañana, y algo nublado por la tarde, a la vez que el termómetro oscilará entre 21 grados de mínima, y 33 de máxima.
Por su parte, cerrando la semana, el viernes se anticipa con cielo parcialmente nublado o nublado y probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, pero con nubosidad variable por la tarde. La temperatura, en tanto, irá de 23 a 32 grados.
Por último, el sábado, de acuerdo con el organismo, se prevé con nubosidad variable para toda la jornada, y marcas térmicas que rondarán entre una mínima de 20 grados y una máxima de 33.