Se trata de una iniciativa solidaria surgida en las redes sociales, que intenta recaudar fondos para comprar 10.000 combos de alimentos en busca de que las familias con pocos recursos pasen las fiestas de navidad y año nuevo. Se trata de @el_peroncho y @publiparatodos en Instagram que salieron a buscar las colectas. 

La carta de presentación de la colecta

 LEVANTANDO LA BANDERA DEL BIEN COMÚN, Y LA JUSTICIA SOCIAL

En estos tiempos en que solo se escucha hablar del “sálvese quién pueda”; y en el que vemos cómo el Estado se hace el distraído ante la pobreza y la necesidad de muchos de nuestros amigos, una cruzada solidaria comienza a crecer en Instagram para que la mayor cantidad de argentinos y argentinas tengan su caja navideña.

Tal es así que varias cuentas, entre ellas, @el_peroncho y @publiparatodos se pusieron al servicio de recaudar por medio de donaciones, el equivalente al dinero que se necesita para comprar 10.000 combos de alimentos para pasar las fiestas.

Llevando el Bien Común y la Justicia Social como bandera, tenemos como meta entregar una caja navideña a la mayor cantidad de personas en situación de vulnerabilidad.

Es así, que para evitar todo tipo de sospechas, y garantizar la transparencia en la colecta de las donaciones, se decidió que la cuenta encargada de recibir el dinero sea la perteneciente a la Persona Jurídica Pública. Parroquia Santos Justo y Pastor, Iglesia Catedral.-

Compañeros, Gracias a Todos y Todas.