Hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en la Ciudad. La jornada se presenta con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas, y una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "tormentas fuertes" a partir de la madrugada en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y la región centro del país, con "abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El alerta meteorológico comprende también el sur de Córdoba, este de La Pampa, sur de Santa Fe, Río de la Plata, Gran Buenos Aires, La Plata y el sur de Entre Ríos, precisó el SMN en su parte de las 22.30.

Para mañana se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur, probabilidad de chaparrones hacia la tarde-noche, mejorando y con descenso de la temperatura. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 17 grados.

El lunes, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos regulares o fuertes del sector oeste con ráfagas y temperaturas entre los 8 y 13 grados.

Para el martes, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable, vientos regulares del oeste, rotando al sudoeste con ráfagas, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13 grados.