Clarín publicó una nota con un título tan ridículo que se convirtió en el hazmerreír de las redes
Evidentemente en el diario de Magnetto están ahorrando en sueldos de personas idóneas y terminan saliendo estas cosas de las que después es muy difícil volver.
Para el diario Clarín hay un nuevo lugar mágico y exclusivo que queda “en las afueras de Uruguay” cuando en realidad el lugar en cuestión queda a 45 minutos de Punta del Este lo que quiere decir que ni siquiera está cerca de la frontera uruguaya.
Al parecer Magnetto está ahorrando y por eso no contrata editores ni redactores ya que en el texto del artículo en cuestión también hay burradas como decir que el protagonista de la historia en cuestión "se graduó como arquitecto en la Universidad de Buenos Aires, más conocida cómo “UBA”, dejando constancia de que el redactor ni siquiera sabe lo que es una sigla y cree que es una especie de apodo a la institución.
Y como si esto fuera poco en otra parte del texto asegura que: “26 años atrás, Constanza y Diego se conocieron por primera vez, a raíz de amigos en común” como si existiera la posibilidad de conocerse por segunda vez.
Las redes no lo perdonaron.