El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el cese del alerta meteorológico que regía para la ciudad de Buenos Aires por tormentas fuertes o severas y posible caída de granizo, luego del fuerte temporal que azotó la capital del país y alrededores durante la noche del miércoles.

El aviso regía también para la ciudad de La Plata; el norte y centro de la provincia de Buenos Aires; el este de Córdoba; el sur de Entre Ríos; y el centro y sur de Santa Fe, mientras que ahora el SMN extendió el alerta para el sur de Chaco; Corrientes; centro y norte de Entre Ríos; y norte de Santa Fe.

De esta forma, el jueves, en la Ciudad de Buenos Aires, se prevé con nubosidad variable y probabilidad de tormentas, lluvias y lloviznas aisladas por la mañana, y luego mejorando por la tarde, mientras que la temperatura irá de 14 a 19 grados.

Por su parte, cerrando la semana, el viernes se anticipa con cielo algo nublado, y valores térmicos que oscilarán entre una mínima estimada en los 9 grados, y una máxima que llegaría a los 18.

Por último, para el sábado, el organismo espera cielo algo nublad y temperaturas que rondarán entre los 7 grados de mínima, y los 18 de máxima.