Caso Benedit: su mujer Fue aceptada como querellante en la causa
Ángeles Fornieles, la esposa de Mariano Benedit, podrá pedir medidas de prueba y tener acceso al expediente para saber cómo murió su marido, luego de que fuera aceptada como querellante en la causa.
Ahora que el juez de instrucción porteño Facundo Cubas tomara la decisión de aceptar a la viuda como querellante, se espera que en los próximos días Fornieles sea llamada a declarar ante la fiscal Graciela Bugeiro.
Juez y fiscal que tienen a su cargo la investigación de la muerte del asesor financiero de 31 años, sumaron en los últimos días un video de cámaras de seguridad que registraron a Benedit con su moto en la Costanera Sur.
El cuerpo de Benedit fue encontrado hace una semana en un predio de la Costanera Sur, frente al astillero Tandanor. Siete días después del hallazgo, aún falta resolver varias incógnitas sobre la muerte del joven, que había sido padre por primera vez 15 días antes.
Fornieles había hecho la solicitud el lunes por la mañana. El escrito donde pidió ser querellante fue firmado por los abogados Nicolás Durrieu y Roberto Durrieu Figueroa.