Caso Benedit: las cámaras de seguridad podrían esclarecer el hecho
Cámaras de seguridad de la zona donde fue hallado el cuerpo sin vida de Mariano Benedit revelaron que un automóvil estuvo cerca y a la hora aproximada en que ocurrieron los hechos. Hasta ahora, todo apunta a un suicidio. Por otra parte apareció una moto de similares características pero no sería la del financista.
El análisis de las cámaras de seguridad cercanas al lugar, en especial las que son propiedad de empresa Tandanor, arrojaron nuevas pistas sobre el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Mariano Benedit.
En los videos entragados a la justicia se observa pasar a Benedit por la puerta de Tandanor a las 13.01 del 16 de diciembre a bordo de su moto Honda Tornado 250, dominio 876-IEF, sin acompañante.
Además las cámaras mostraron la presencia de un vehículo donde el asesor financiero se habría suicidado, según los indicios que manejan los investigadores.
Las cámaras analizadas determinan que un auto mediano estuvo unos siete minutos estacionado donde hacen paradas de descanso los colectiveros de las líneas 2 y 4, en el momento en que se habría producido el deceso de Benedit, en Costanera Sur.
Por esa razón y como aún no se determinó la causa real del fallecimiento del empresario financiero –aunque las pruebas recolectadas hasta el momento apuntan a un suicidio–, la policía está buscando el vehículo que aparece en los videos para saber si se encontraba allí por casualidad o tiene alguna relación con la muerte de Benedit, ocurrida en la medianoche del martes pasado.