Luego de cuatro días de búsqueda, la policía bonaerense capturó al joven acusado de matar a su ex pareja en Manzanares, partido de Pilar.

El sospechoso de 26 años, Alberto Sebastián Moreno, acusado de asesinar de 12 puñaladas a Maira Belén Morán, fue trasladado a otra comisaría durante esta madrugada, luego de permanecer unas horas en la Comisaría 1ª de Pilar según informaron a los medios personal de la seccional.

La madre de Belén dijo que en las 96 horas previas al asesinato Moreno se presentó tres veces en su casa para amenazarlas a ella y a su hija y les dijo que prepararan "tres cajones", supuestamente para los cadáveres de ella, Belén y otro hijo discapacitado, de 10 años.

Belén fue asesinada el último miércoles, minutos después de las 9.30, en la esquina de Río Orinoco y De la Colina, en Manzanares, Pilar. Celina, una vecina que presenció el ataque, afirmó que la chica fue acuchillada por Moreno, a quien conocía del barrio desde hacía años. Moreno huyó en bicicleta del lugar.

El acusado:

La Justicia había dictado una orden de restricción para que Moreno no se acercara a menos de 500 metros de su ex, lo que generó que la chica se haya mudado con la madre.

Ante esa situación, la policía había concurrido tres veces al domicilio y pese a que regía la orden de restricción los uniformados no apresaron al imputado, que además vivía a sólo una cuadra y media de allí..