Burlando insiste con la teoría del rugbier N° 11: Lo tiene identificado y pedirá la detención de los dos liberados
En representación de la familia Báez Sosa, adelantó que pedirá que sean nuevamente detenidos los dos rugbiers liberados esta semana y que se investigue a un nuevo sospechoso del ataque.
El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell, adelantó que pedirá que sean nuevamente detenidos los dos rugbiers liberados esta semana por falta de mérito y que se investigue a un nuevo sospechoso del crimen, al que ya tienen identificado.
Burlando dijo a Télam que presentarán “nuevos elementos para pedir nuevamente la detención” de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino -liberados por falta de pruebas- y que "esta semana" van a dar a conocer la identidad del onceavo sospechoso.
“El mismo lunes o martes vamos a apuntar al 'número 11', a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal", aseguró el abogado.
Por su parte, tras la audiencia de partes antes del dictado de la prisión preventiva de los acusados y luego de la resolución judicial que confirmó esta medida por considerarlos coautores -en dos casos- y partícipes necesarios -en otros seis- del homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o mas personas y alevosía, se abrió un abanico de cuestiones a resolverse con distintos grados de celeridad.
Por otro lado, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, explicó que está previsto imputarles a los rugbiers el ataque cometido contra un amigo de Báez Sosa que intervino en la pelea para evitar que lo siguieran golpeando. Por otro lado no se descarta que los jóvenes deban ampliar sus indagatorias.