Brasil: empresario del sexo quiere ser diputado y habla con la cola de una mujer en un vergonzoso spot
Censurado por las autoridades electorales de San Pablo, Oscar Maroni -que fue noticia por regalar miles de litros de cerveza cuando detuvieron a Lula Da Silva- lanzó una polémica propaganda de sus propuestas, donde pregunta (mirando las nalgas de la mujer) si "está contenta con las políticas actuales".
El pasado viernes, el Ministerio Público Electoral de Brasil presentó un recurso para prohibir el spot del candidato del Partido Republicano del Orden Social, al menos su reproducción en Facebook y YouTube, además de aplicar multas diarias de hasta 30 mil reales de no cumplir con la restricción, de acuerdo al sitio jurídico ConJur.
"Quiero ir a Brasilia. Quiero dos millones de votos. Quiero entrar por la puerta del Congreso", expresó Maroni en su spot junto a su "amiga maravillosa".
Maroni se hizo conocido fuera de Brasil cuando cumplió su promesa de regalar 9 mil latas de cerveza con la decisión de la justicia de detener a Lula. Es conocido como el "Magnate del sexo", dueño del Night Club Bahamas, le habla a los brasileños y asegura que "las colas siempre dicen la verdad".