Este barra de boca identificado como Rubén Darío Mangoni, quien cuenta con varios antecedentes penales, tuvo un ataque de ira por efecto del consumo de drogas y chocó su camioneta contra el frente de la guardia. 

Tal como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad del hospital, el hombre rompió la puerta de vidrio y se metió con la camioneta adentro de las instalaciones. 

A pesar de que allí habían personas, de milagro nadie resultó herido. Pero cuando los policías se acercaron al hombre, les dijo: “Me pegó mal la tusi” (droga conocida como la cocaína rosa).

Según las investigaciones policiales el choque habría sido intencional, y por eso el hombre fue detenido por este ataque de furia que podría haber costado la vida de cualquier persona 

Al revisar sus antecedentes, los investigadores descubrieron que se trata de un barrabrava de Boca Juniors sobre quien ya pesaron fallos condenatorios por robo agravado por arma de fuego, estafas y robos.

El atacante permanece detenido en la Comisaría 3ra de Boulogne, y se lo imputó por daño agravado por ser ejecutado en bienes de uso público, mientras se esperan por los análisis toxicológicos de su sangre y orina.