Un gravísimo hecho de violencia ocurrió en Colegio Próspero Alemandri de Avellaneda, en una pelea entre alumnos que llegó a un nivel de violencia incomprensible. 

Uno de los jóvenes sacó un cuchillo en medio del aula, cuándo los docentes no se encontraban en el lugar, y amenazó a uno de sus compañeros. 

Tal como se ve en las imágenes incluso el chico apoyó el arma blanca sobre el cuello del otro joven, en un momento muy peligroso de tensión adentro del establecimiento educativo. 

Alexander, la víctima del ataque, no sufrió heridas. Su padre expresó a los medios: "Él está bien, pero me contó que esto sucedió muchas veces. Es la primera vez que lo toca a él, pero este chico ya lo hizo con varios compañeros”.

La escuela, por su parte, informó que tomará medidas y citará a los padres del alumno para tratar el asunto. Sin embargo, el padre de Alexander expresó su frustración con el manejo del caso por parte de las autoridades escolares: “Premian al que se porta mal y al que se porta bien lo sacan del colegio”.