Atrasando mil años: fuerte repudio al Monseñor Aguer por su insólito análisis de la "literatura de género"
El polémico, machista y homofóbico religioso realizó una reseña del libro ‘Putita golosa’ de Luciana Peker, con críticas hacia la autora por, por ejemplo, “su desenfado por exhibir inclinaciones desviadas y su elogio al lesbianismo” o por decir que tiene hijos y no mencionar si es casada.
El monseñor Héctor Aguer continúa generando todo tipo de controversia y desparramando odio con sus textos que atrasan años y años, y esta vez se la agarró con la periodista y escritora Luciana Peker, por su libro ‘Putita golosa’.
El religioso publicó una especie de reseña del libro, en donde critica situaciones insólitas, por las que se ganó un fuerte repudio en las redes sociales. De hecho Aguer no quiere, por “delicadeza o escrúpulo”, mencionar el nombre del ejemplar al que califica como “una obra de feminismo militante”.
Entre sus desvaríos, el monseñor se quejó que la autora menciona a sus hijos “pero no matrimonio, esposo o pareja”; del uso del lenguaje inclusivo y de “su desenfado para exhibir inclinaciones desviadas y abogar en su favor, y su elogio del lesbianismo”. También contó literalmente cuántas veces utilizó las palabras “deseo”, “desear”, “goce”, “gozar”.
Las reacciones: