Las veredas de Mario Bravo 656, en Almagro, lucen este martes pintadas con consignas agresivas contra el Gobierno de Cristina Fernández.

El ataque se perpetró en la madrugada, no hay testigos de ello ni firmas o referencias que puedan atribuir a agrupación alguna el acto delictivo.

El comunicado completo de Nuevo Encuentro Comuna 5:


Repudiamos enérgicamente los actos de violencia perpetrados en nuestra Casa Política y Cultural El Subsuelo.

Este local de la militancia kirchnerista de Almagro sufrió un ataque el lunes por la noche donde fueron pintadas la vereda y su vidriera con insignias degradantes y ofensivas hacia nuestro movimiento.

Como militantes del campo nacional, popular y democrático, reafirmamos nuestro compromiso con la memoria, la verdad y la justicia; y anhelamos fervientemente que se encuentren a los verdaderos responsables materiales e intelectuales de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, así como también de su encubrimiento.

A su vez, lamentamos la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA, el Dr. Alberto Nisman, y le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados; y deseamos que se esclarezca con celeridad el modo de su defunción.

Pero nada de ello puede solucionarse con más violencia, sino dejando que la que Justicia actúe libremente, consolidando así las instituciones de esta Democracia que tanto nos costó forjar.

NUEVO ENCUENTRO COMUNA 5