Además, el SMN renovó el alerta por "tormentas fuertes"  y "posible caída de granizo" para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Asimismo la advertencia corre para el norte y centro de Buenos Aires, este de Córdoba, el sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos.

"Sobre la zona de cobertura se registran en estos momentos tormentas de intensidad débil en forma aislada, y en algunas zonas las condiciones han mejorado temporariamente", indicó el organismo.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 21 y 29º.

El miércoles, en tanto, habrá cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte y marcas térmicas que irán de los 23 a los 26º.

Para el jueves, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector este, una temperatura mínima estimada en 19º y una máxima en 26.