Acoso en vivo: boxeador besó de sorpresa a una periodista en una entrevista
El búlgaro Kubrat Pulev, tras vencer al rumano Bodgan Dinu por nocaut, se dispuso a contestar unas preguntas y cerró la participación abalanzándose sobre la mujer que sostenía el celular en modo selfie.
El video causó polémica en las redes, pero la reportera del Vegas Sports Daily Jenny Sushe definió la acción del boxeador como "desconcertante" y extraña", aunque decidió no seguir adelante con ningún tipo de denuncia hasta el momento.
Kubrat Pulev, el boxeador que se había alzado con la victoria por nocaut contra Bodgan Dinu, mantiene una relación con una estrella de música pop de su país, Andrea.
Sushe es una conocida reportera en el mundo del boxeo, pero no pareció molestarse demasiado con lo sucedido, de hecho invitó a sus seguidores en Instagram a ver la entrevista. También se la puede ver en el rol de 'naked sushi', convirtiéndose en bandeja de cuerpo desnudo.
El púgil que lleva Pulev siete triunfos consecutivos -cosechó su KO número 14- recibió un fuerte golpe en el cuarto asalto que le produjo un profundo corte en la ceja, pero logró recuperarse para vencer al rumano.