A un año de la muerte del Diez, las mellizas Mara y Dona tuvieron un hermano: Diego Amado
Hace diez años Walter Rotundo tuvo mellizas a las que llamó Mara y Dona y la noticia se conoció en todo el mundo. Ahora el nuevo integrante de la familia se llama Diego Amado y nació el 25 de noviembre.
El fanatismo de este hombre por el Diego no conoce fronteras. Walter se hizo famoso cuando hace diez años tuvo mellizas a las que llamó Mara y Dona en obvio homenaje al mejor jugador de la historia del fútbol.
Cuando se conoció la noticia Walter le mando una foto de las nenas al mismísimo Diego quien retribuyó con esta postal que Walter nunca olvidará.
Y no sólo Walter sino que tampoco la olvidarán sus familiares, amigos y allegados ya que la tiene tatuada en la espalda.
Pero como si todo esto fuera poco justo cuando se cumplía un año del paso a la inmortalidad de Diego, la familia Rotundo se agrandó con la llegada de Diego Amado que nació por cesárea: “Fue pura casualidad, pero la coincidencia ayuda a cambiar un día triste por uno de felicidad”. Diego Amado, que pesó 4,050 kg y su madre, Victoria Aguirre, están bien de salud.