A los insultos contra legisladores, Pergolini repudió de la ley de teletrabajo y en las redes lo matan
Siempre con una mirada propatronal, el empresario se manifestó en contra de la normativa que brinda ciertos derechos y beneficios para aquellos empleados que trabajen desde sus casas. Se quejó por tener que “contratarlos en relación de dependencia” y consideró que “se escupió el sistema”. Mirá las reacciones.
Mario Pergolini no tardó en convertirse en tendencia este miércoles en las redes sociales tras repudiar fuertemente la ley de teletrabajo recientemente aprobada en el Congreso e insultar a los legisladores que la sancionaron.
“Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a estar altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, sentenció el empresario.
Según el vicepresidente de Boca, la ley “escupió y orinó el sistema”, ya que consideró que “contratás a alguien como teletrabajo y hay que contratarlo en relación de dependencia”.
“Una persona que podría haber tenido dos, tres trabajos, cortos, sencillos, con nuevas metodologías de trabajo, los llevamos a como teníamos las metodologías de trabajo en los 60, en los 70, que todavía no ha cambiado”, se quejó Pergolini.
La catarata de críticas en las redes no se hicieron esperar: